viernes, 26 de noviembre de 2010

Concierto-Oráculo con Juliana (Colibrí de Oro)

El Concierto - Oráculo es una creación de Juliana (Colibrí de Oro), donde hallamos  guía, sanación y discernimiento espiritual en nuestro camino. A este espacio sagrado se llega con una pregunta esencial que será respondida por alguno de los guardianes mitológicos que traen los cantos.

Arte, mitología, chamanismo y sabiduría ancestral se integran en la expresión de una poeta y cantante bogotana que ha encontrado en su propio canto una manera nueva de orar, bendecir, sanar y recrear la esencia del otro y de lo otro.

Los cantos que escucharemos en el Concierto-Oráculo son composiciones propias de Juliana (Colibrí de Oro), quién además ha escrito las leyendas y cartas oraculares que acompañan a cada uno de los cantos mitológicos. Sonajas y tambores chamánicos de América Indígena también acompañarán su canto, induciéndonos a estados profundos de introspección, autosanación y conexión con la divinidad interior.

Sólo hay que abrir el corazón, para desde allí preguntar y desde allí recibir los mensajes del Gran Misterio.



Guía y  creadora del Concierto-Oráculo: Juliana (Colibrí de Oro).

Cantante, escritora, mujer medicina y guía espiritual. Creadora del sistema de Cantos Arquetípicos. Directora del Centro de Creación Colibrí de Oro.  Desde hace más de quince años se ha dedicado a investigar la mitología, los cantos chamánicos y la sabiduría ancestral de diferentes culturas de América indígena, integrando este saber a sus estudios de técnica vocal, literatura y música occidental. Ha publicado los libros: "Entre mundos hermanos" (Editorial Universidad Externado de Colombia, 2008), "Alguien golpea" (Editorial Externado de Colombia, 2006), y "La guarida del tiempo" (Editorial Entorno, 1998)". .En el año 2008 fundó el Centro de Creación Colibrí de Oro, y desde entonces se dedica a compartir su propio canto y su propia medicina a través de conciertos-oráculo, retiros espirituales, talleres, ceremonias, ruedas medicinales y su propia obra artística. 



¿Qué beneficios trae el Concierto-Oráculo de Colibrí de Oro?

 -Conectarte con la voz de tu divinidad interior, por medio del canto de siete guardianes mitológicos (los guardianes mitológicos pueden ser un animal de poder, un elemental de la naturaleza, un arquetipo, una fuerza espiritual, un maestro ascendido, un héroe mítico, etc,).
 

 -Encontrar respuestas trascendentales con relación a un tema que en este momento de tu vida quieras revisar o sanar a profundidad (el tema puede ser: misión de vida, familia, vida profesional, salud, camino espiritual, sexualidad, obra, estudios o vida financiera).
 

 -Llevarte a casa el canto del guardián elegido, así como una carta impresa con información más completa del mismo, para así seguir recibiendo su guía, bendición y acompañamiento durante 17 días.

-Crear una bolsa de medicina oracular propia como herramienta de autosanación, meditación y maestría interior.

-Conectarte con la herencia espiritual, artística y cultural de la sabiduría ancestral de América, a través del canto, la poesía, el mito y la divinidad interior.
 

 -Conocer el canto propio de una mujer medicina que se ha dado a luz a sí misma, en conexión con el corazón de la Madre Tierra. 




MEMORIA AUDIOVISUAL DEL CONCIERTO-ORÁCULO



TESTIMONIOS


LA EXPERIENCIA DE NATALIA ESCOBAR





LA EXPERIENCIA DE NATALIA GIL

 


LA EXPERIENCIA DE GUILLERMO




LA EXPERIENCIA DE MAGUA







LA EXPERIENCIA DE ÁNGELA
 



Colibrí,

Estoy feliz porque estoy viviendo conscientemente el concierto - oráculo y por tanto, el canto que me salió.

"Estoy cambiando de piel, estoy dejando atrás todo lo que pesa, estoy muriendo un poco, una vez más..."  Dice tu canto, lo cual coincide con mi propósito de este comienzo de año, donde decido dejar atrás el pasado.

¿Y recuerdas que en mi escrito samai escribí al final: "me dispongo a vaciarme por completo, estoy muriendo y renaciendo"?

"Es tiempo de ascender, es tiempo de cuidar todas la mudanzas, es tiempo de ir despacio para ver mi verdad" dice tu canto.

"Comienzo a renacer, comienzo a habitar una nueva casa... comienzo a ser nosotros, cosechando el amor" dice tu canto.

Estoy muy contenta y sorprendida, porque todo se está dando, es como si este fuera el tiempo que en verdad había querido tanto, pero no llegó cuando lo quería, porque todo tiene su tiempo perfecto no. Y ahora comprendo la sombra de serpiente ángel, pues lo viví.

Mira, yo no iba a asistir al concierto por asuntos de dinero... Al final conseguí prestado y salí corriendo, sin preguntas, pero con el pensamiento constante de que llegaría a tiempo para mi mensaje. No tenía una pregunta específica, sólo estaba dispuesta a un mensaje claro que me hablara del momento que estoy viviendo y me ayudara a comprenderlo mejor.

Y bueno, llegué en medio de un canto... y luego comenzó "serpiente ángel" y su sonido me conectó de inmediato, era como escuchar el cascabel de la serpiente en una danza... la pude ver, danzando, descendiendo del árbol, yendo lento, danzando, extendiendo sus alas, ascendiendo, sanando porque se ha sanado también... fue hermoso realmente. Y luego "madre araña" y luego "niña blanca oscura"... todos fueron perfectos para el momento en que llegué. Y bueno, yo creía que iba por "madre araña", pero mi mensaje fue "serpiente ángel" y ha sido tan hermoso...

Y de camino a casa compuse un canto tomando lo que cantaste en mi ritual del buen camino...

Gracias Colibrí, traes tanta luz a mi mundo.

Te amo, como se ama a un maestro, porque te considero una maestra en mi jardín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario